Una menor de edad denunció a su padrastro, de 42 años de edad, por tener relaciones sexuales con ella, por varios años, lo que obligó a las autoridades judiciales buscarlo y que enfrentara la justicia, por sostener sexo con su hijastra.
Estos hechos de aberración sexual comenzaron desde el 2017 hasta el 2024, en una vivienda donde convivía con su padrastro en el corregimiento de Limón.
La investigación señala que el imputado cometió actos libidinosos contra su hijastra (menor de edad) y le ofreció dinero, después de cometer los actos.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Esto llevó a que el violador fuera aprehendido el 10 de julio del 2024, en el muelle de Limón, cuando miembros de los estamentos de seguridad hicieron efectiva la orden de aprehensión emitida por la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.
En la audiencia de garantías, Mitdalia Mosquera, fiscal que presentó el caso, solicitó la legalización de la aprehensión y la formulación de imputación contra este hombre, peticiones que fueron admitidas por el juez de garantías, Óscar Jones.
En esta misma audiencia la Sección de Delitos contra la Libertad e Integridad Sexual y Violencia de Género logró la aplicación de la medida cautelar de detención provisional por los delitos de actos libidinosos y corrupción de personas menores de edad.